By 90Min
April 22, 2019

Los familiares del estelar delantero del Atlanta UnitedJosef Martínez, vivieron una experiencia para el olvido durante el pasado fin de semana, ya que tuvieron que soportar una derrota del equipo del criollo, y un episodio de muy mal gusto en las gradas del estadio.

A la par de la derrota de su equipo ante el FC Dallas, los allegados del jugador, quien anotó un tanto, fueron víctimas de vandalismo en el estacionamiento del estadio Mercedes-Benz, cuando su tía Karen Martínez observó que su auto tenía un vidrio roto. "Nos dimos cuenta que el vehículo tenía el vidrio delantero del lado del copiloto", dijo Karen, quien acotó que todas sus pertenencias estaban intactas.

Los familiares del MVP de la campaña pasada de la MLS, reportaron a las autoridades lo sucedido al tiempo que se quejaron de la repuesta tardía de la policía. "Llamamos a la policía y su respuesta fue bastante tardía”, dijo la tía de Josef.

Sin duda fue un fin de semana difícil para el jugador y los de su sangre, pues sufrieron la derrota y pasaron un susto a la salida del estadio de Atlanta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)