Skip to main content

Fernando Redondo fue uno de los mejores jugadores que brindó el semillero del fútbol argentino en la historia. Surgido de la inagotable cantera de Argentinos Juniors, el "5" supo brillar en la Selección y en el Real Madrid, sobre todo, donde ganó seis títulos con dos Champions League incluídas.

Nombrado Embajador de La Liga de España hace unos meses, el nacido en Adrogué le brindó una entrevista al sitio oficial donde se animó a recomendar tres futbolistas de la Superliga que tienen nivel para jugar con Lionel Messi y compañía.

"Hay jugadores de la liga argentina como Thiago Almada, Cristian Pavón o Leonel Miranda, que podrían llegar a La Liga porque tienen condiciones y temperamento. Argentina siempre produce jugadores que se pueden adaptar a la Liga", aseguró el hombre de 49 años.

Cabe recordar que Redondo ya había elogiado al juvenil de Vélez Almada, quien se destacó en el Sudamericano Sub 20 vistiendo los colores de la Albiceleste:"Es un jugador con talento, uno de los jóvenes que me gustan", destacó sobre el chico de 18 años pretendido por el Manchester City.

Lo de Pavón es menos sorpresivo, ya que gracias a su nivel se ganó la convocatoria para el Mundial de Rusia 2018, más allá de que en la actualidad no conserve el mismo rendimiento en Boca Juniors. 

Por último llegamos a Miranda, una de las figuras de Defensa y Justicia, el equipo revelación del campeonato. El ex Independiente, de 25 años, fue el encargado de crear juego en el elenco de Sebastián Beccacece de mitad de cancha hacia adelante, y lo hizo de gran manera. ¿Le harán caso al "Príncipe"?