Skip to main content

El fútbol no tiene descanso y entresemana disfrutaremos de una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 34, que se disputará entre el martes y el jueves.

Martes 23 de abril

Arranca esta 34ª jornada de LaLiga Santander el martes con el duelo entre el Huesca y el Eibar a las 19:30 (beIN LaLiga). El equipo aragonés sigue siendo el farolillo rojo de la competición con 26 puntos a ocho de la permanencia y el objetivo de la salvación se complica. Por su parte el Eibar se encuentra en zona de nadie en la decimotercera plaza con 40 puntos, ocho más que el descenso y a diez de Europa. El siguiente partido en disputarse será el Real Valladolid - Girona a las 20:30 (beIN LaLiga), un duelo que puede ser decisivo en la lucha por la permanencia. El equipo blanquivioleta es antepenúltimo con 32 puntos, a tan sólo dos de la salvación, y necesita sumar de tres en tres. El equipo gerundense es decimosexto con 34 puntos y de perder podría caer a los puestos de descenso.

El último partido del martes será elAlavés - FC Barcelonaa las 21:30 (beIN LaLiga). El conjunto vasco se mantiene en la octava plaza con 46 puntos y quiere volver a entrar de los puestos europeos de los que les separan seis puntos. El equipo azulgrana puede proclamarse campeón de Liga en esta jornada pero para ello primero necesita conseguir los tres puntos y esperar que pierda el Atlético de Madrid.

fbl-esp-liga-barcelona-alaves-5cbd96c71155537277000001.jpg

Miércoles 24 de abril

El miércoles comenzará el fútbol con elAtlético de Madrid - Valencia a las 19:30 (beIN LaLiga). El equipo rojiblanco se mantiene en la segunda plaza con 68 puntos, a nueve del Barcelona, y en sus manos está retrasar el alirón blaugrana. Por su parte, el Valencia ha subido hasta la quinta plaza con 52 puntos y está a tan sólo dos puntos de entrar en los puestos de Champions League.

A las 20:30 se disputarán dos partidos. En Butarque el Leganés se enfrentará al Athletic Club (beIN LaLiga). El conjunto pepinero está en la undécima plaza con 41 puntos, a once de Europa y con nueve más que el descenso, y puede tener un final de temporada tranquilo. Mientras, los leones aún tienen opciones de colarse en la Europa League, de momento son séptimos con 46 puntos, a seis del sexto clasificado. En el otro encuentro se verán las caras el Espanyol y el Celta de Vigo(beIN LaLiga). El conjunto perico está en la mitad de la tabla con 42 puntos, lejos de Europa y de los puestos de descenso. El equipo gallego ha subido hasta la decimoquinta plaza con 35 puntos y ahora tiene tres más que el descenso.

valencia-cf-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5cbd98e24f8463a4c2000001.jpg

Para terminar la jornada del miércoles se disputará el Levante - Betis a las 21:30 (GOL). El equipo levantinista marca en estos momentos la salvación en la decimoséptima plaza con 34 puntos y necesita la victoria para evitar los puestos de peligro. Por su parte el Betis ha perdido fuelle y se mantiene en la novena plaza con 43 puntos a nueve de la Europa League y apura sus posibilidades de reengancharse al tren europeo.

fbl-esp-liga-real-betis-levante-5cbd97061155539515000001.jpg

Jueves 25 de abril 

El jueves comenzará el fútbol con el Sevilla - Rayo Vallecano a las 19:30 (beIN LaLiga). El equipo hispalense ha perdido la plaza de Champions y ha caído al sexto puesto con 52 puntos a tan sólo dos de la cuarta posición. Más necesitado está el Rayo Vallecano al que se le acaban las oportunidades si quiere permanecer en primera. De momento sigue siendo penúltimo con 28 puntos a seis de la salvación. El siguiente partido en disputarse será el Real Sociedad - Villarreal a las 20:30 (beIN LaLiga). El equipo txuriurdin ha caído hasta la undécima plaza pero se mantiene en la zona tranquila de la tabla con 41 puntos, lejos de Europa y del descenso. Mientras el Villarreal se encuentra en la decimocuarta plaza con 36 puntos y ha cogido aire sobre el descenso del que ahora le separan cuatro puntos tras encadenar dos victorias consecutivas.

5cbd94714f8463bbed000001.jpeg

Se cierra esta 34ª jornada con el derbi madrileño entre elGetafe y el Real Madrida las 21:30 (Movistar Partidazo). El equipo azulón ha vuelto a meterse en Champions tras su última victoria y ocupa la cuarta plaza con 54 puntos, dos más que el quinto. En la tercera posición se encuentra el equipo blanco con 64 puntos, a cuatro del segundo clasificado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!