By 90Min
April 23, 2019

Cada vez está más de moda que los jugadores concedan entrevistas, o pequeñas charlas, a personas que no pertenecen al ámbito periodístico, en este caso youtubers. Y pese a no ser verdaderamente periodistas, también saben obtener buen contenido e información.

Koko DC, youtuber de FIFA y de retos de fútbol, después de preguntarle sobre su regreso a Anfield, fue directo al grano. ¿Qué significaba esa celebración? Aunque en un primer momento un empleado del FC Barcelona quiso impugnar la pregunta, el bueno de 'Cou' sí quiso contestarla: "Yo siempre he sido una persona con respeto a todos... y la verdad es que esto es para que las personas vean que muchas veces tengo que taparme los oídos para mantener el foco en el partido o en mi trabajo para evitar que no me afecte", explicó antes de añadir que "y bueno acá, por mucha parte de la prensa, no tengo este respeto, como trabajo y como me dedico a los partidos y a los entrenamientos".



Tras confesar que ponerse los dedos en los oídos fue un acto de liberación, el tema se quedó ahí y la entrevista siguió. “Será algo muy especial, estoy ansioso porque llegue este momento”, reconoció Coutinho sobre la semifinal contra el Liverpool. También habló sobre Ronaldinho, su ídolo, "Mi ídolo siempre fue Ronaldinho y me hubiera gustado haber jugado con él. Me puse nervioso el día que lo conocí, tengo una fotografía guardada con él”, y sobre Leo Messi“También me puse nervioso al conocer a Messi y tenerlo cerca”.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)