Skip to main content

Jean-Pierre Papin es una voz autorizada a la hora de hablar de fútbol. El ex jugador francés, que ganó la Champions League en los 90 con el Milan y que fue uno de los jugadores más importantes de la selección de su país en esa década, ha querido resaltar la importancia que a día de hoy tiene Mbappe en el Paris Saint Germain, en una entrevista con el periódico francés Le Parisien


La verdadera arma del PSG no es Neymar, es Mbappé. Ha jugado mucho porque ha habido muchas lesiones. Pero aunque admitamos que Neymar es galáctico, lo cierto es que la verdadera estrella del PSG es Mbappé” afirma el galo

fbl-fra-ligue1-psg-guingamp-5cbee5b35e72d15026000002.jpg

Papin también ha querido resaltar la regularidad que muestra Mbappe año tras año: ". Mbappe ha estado allí todo el tiempo. Kylian ha mejorado en todo. Cuando con 19 años ganas el Mundial, marcas goles en Championsy cada vez que juegas con la selección, alcanzas los 30 tantos en Liga... Es capaz de marcar siempre. Y esto hace que no haya que decir nada más sobre su calidad; simplemente, es excepcional"

fbl-wc-2018-match50-fra-arg-5cbee5cf5e72d1cf55000001.jpg


Razón no le falta a Papin. Esta temporada Neymar ha sufrido una lesión en el pie que lo obligó a operarse y lo ha tenido fuera de los terrenos de juego casi tres meses. Durante este tiempo Mbappe se ha echado al equipo a la espalda y ha dado la talla. El francés es el máximo goleador de su equipo esta temporada y es el único delantero, junto con Messi, que ha alcanzado los 30 goles en la competición este año en las cinco grandes ligas.

Además Mbappe está comprometido al máximo con el Paris Saint Germain, y no ve su futuro lejos del Parque de los Príncipes. Después de ganar la liga el domingo ante su ex equipo, el Mónaco, dijo lo siguiente: "Yo me uní al proyecto del PSG. Me alegro mucho de que Zidane haya vuelto al Real Madrid, pero yo lo veré como un admirador"