By 90Min
April 25, 2019

La directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara han comenzado desde la planeación rumbo al próximo torneo en donde se jugarán la permanencia en el máximo circuito.

Refugio Ruiz/GettyImages

Para esto Chivas necesita hacer cambios importantes dentro del equipo y como advirtió Amaury Vergara, esos cambios llegarán muy pronto en Chivas pues la situación que vive el equipo más popular del fútbol mexicano no debe de seguir de esta manera.

Para esto, el rebaño buscará refuerzos con experiencia y también jóvenes con experiencia en primera división y torneos internacionales, como es el caso de uno de los jugadores de los Tuzos del Pachuca. Los rumores comienzan a sonar con fuerza en torno a los jugadores que pueden llegar al rebaño y Erick Aguirre es uno de los futbolistas que en Chivas ya se interesaron por el jugador de 22 años.

Y es que a pesar de ser uno de los prospectos que el propio Jesús Martínez indició buscarían vender al fútbol de Europa, desde la llegada de Martín Palermo al equipo de los Tuzos, Aguirre ha perdido protagonismo, mismo que comenzaba a perder desde que estaba en el banquillo Pako Ayesterán.

Aguirre solamente suma 322 minutos jugados en este Apertura 2019 en 8 juegos que ha disputado y en el torneo de copa jugó 4 partidos, por lo que esto sería aprovechado por Chivas para llevarlo a sus filas.

Pachuca no vería con malos ojos darle salida a Erick Aguirre rumbo a Chivas, sin embargo, podría tratarse solamente de un préstamo para que Aguirre tenga más minutos, un contrato similar que el que ya ambas directivas hicieron anteriormente con Rodolfo Cota.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)