By 90Min
April 25, 2019

A pocos meses de su retiro de las canchas, Christian `Chaco´ Giménez ya prepara su partido de despedida, el cual se realizará este año y contará con cracks del futbol mundial. 

El partido a realizarse en la ciudad de Pachuca, contará con 3 equipos; uno con ex compañeros de los Tuzos, equipo con el que ganó todo lo que quiso, otro con futbolistas que jugaron junto a él en el Cruz Azul, club que se ganó todo su amor y el tercero compuesto por los amigos del mediocampista naturalizado mexicano, en donde habrán muchas leyendas de Boca Juniors, equipo en el que debutó el Chaco. 



Los confirmados por parte del Pachuca son: Oscar `Conejo´ Pérez, Aquivaldo Mosquera, Andrés Chitiva, Luis Montes, Franco Jara, Victor Guzmán, Damián Álvarez y el actual entrenador de los Pumas Bruno Marioni, todos dirigidos por Enrique Meza. 

Image by Eduardo Shabot


Por parte del Cruz Azul estarán: Jesús Corona, Gabriel Peñalba, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Emanuel Villa, Mariano Pavone, Edgar Méndez, el actual goleador del León, Ángel Mena y el hijo del Chaco, Santiago Giménez, comandados por el español Paco Jémez. 

Image by Eduardo Shabot

Finalmente el cuadro más espectacular será el de los amigos de Giménez conformado por: Willy Caballero, Cuauhtémoc Blanco, Juan Roman Riquelme, Carlos Tevez, Javier `Chicharito´ Hernández, Oscar Córdoba y el actual estratega del Pachuca y goleador Xeneize, Martín Palermo, todos bajo las órdenes de Carlos Bianchi.  

Image by Eduardo Shabot


Sin duda alguna será un evento inolvidable para un jugador que dio todo por el futbol mexicano en sus 15 años como profesional en nuestro país. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)