By 90Min
April 25, 2019

Chivas vive uno de los peores momentos en su historia al estar fuera de la pelea por el título del fútbol mexicano desde hace ya cuatro torneos, es decir, dos años consecutivos sin poder entrar a la liguilla del fútbol mexicano.

Refugio Ruiz/GettyImages


Por si fuera poco el rebaño se jugará una vez más su permanencia en el máximo circuito el próximo torneo peleando en la tabla del descenso junto a equipos como Atlas, Lobos BUAP y el equipo que ascienda a la Liga Mx.

A pesar de que el vicepresidente de Chivas, Amaury Vergara, ya aseguró que habrán cambios importantes en Chivas, la realidad es que de nueva cuenta el equipo le ha dado la espalda a la afición del rebaño para el próximo partido contra León.

Y es que la directiva del Deportivo Guadalajara aumentó el precio de los boletos para el partido del próximo sábado contra León en el Estadio Akron por la jornada 16 del Torneo Clausura 2019.

Las entradas para el partido del próximo sábado 27 de abril contra León en el Estadio Akron aumentaron entre un 10 y un 20 por ciento respecto al precio que tenían la semana pasada ante Puebla.


Aunque de acuerdo a la información publicada por ESPN, el motivo de esta decisión sería para evitar una invasión de aficionados de La Fiera, aunque dicha medida afectará también a la afición del rebaño que quiera asistir al estadio Akron el próximo fin de semana.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)