By 90Min
April 25, 2019

Los ultras de la Lazio han vuelto a protagonizar un hecho que ha dado la vuelta al mundo y que ha causado el rechazo de muchos hinchas del fútbol, marchando en las calles de Milán con pancartas en homenaje al dictador fascista Benito Mussolini, además de entonar canciones que lo recuerdan.

Los hinchas de la Lazio,  que se dieron cita a la plaza Loreto de Milán en la previa que tendrá su equipo ante el AC Milán por la Copa de Italia, se pasearon con pancartas que rezaban: "Honor a Benito Mussolini", además de hacer el saludo fascista con el brazo derecho al momento de entonar cánticos a favor del dictador.


Esta marcha se produce justo en el aniversario de la Fiesta de la Liberación italiana, cuando se terminó la Segunda Guerra Mundial en dicho país, y además cuatro días antes del aniversario de un año más de la muerte de Mussolini.

Ya en el pasado los ultras de la Lazio han protagonizado hechos fascistas como pegar imágenes de Ana Frank en el estadio de la Roma tratando de burlarse de este equipo, del que son rivales.

Aunque parezca mentira, en pleno siglo XI aún hay mucha gente que sigue reivindicando lo peor de la humanidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)