Skip to main content

La relación entre Jérémy Ménez y el Club América llegará a su fin al termino del torneo pues el jugador ya no entra en los planes de Miguel Herrera ni la directiva del América tras la mala actitud que tiene el francés con el club y en el entrenamiento según relató Miguel Herrera el lunes pasado para TDN.

Por si fuera poco Jérémy Ménez comenzó a contestar a Miguel Herrera en redes sociales, lo que supone un rompimiento entre el jugador y el entrenador que no ve a Ménez dentro del equipo.

Image placeholder title

El francés partirá del América y lo hará precisamente como el América no deseaba: de manera libre. El periodista Rubén Rodríguez adelanta que Ménez saldrá del América libre tras una decisión de la directiva azulcrema para que no sigan los problemas dentro del plantel por lo que el francés podrá contratarse con el equipo que el desee sin que América se lleve un solo peso de esa transferencia.

Y es que hay que recordar que si bien América consiguió contratar a Ménez de la misma manera, la intención de las Águilas del América siempre fue que el francés se convirtiera en un referente del América e incluso cuando su lesión se dio, América decidió renovarlo por un año con la intención de que volviera a cumplir su misión de ser la estrella del equipo cuando se recuperara.

Al final la historia ya la conocemos: Ménez a pesar de estar recuperado nunca fue lo que esperaba la directiva y a pesar de que lo renovaron con la intención de por lo menos tratar de venderlo y recuperar un poco de la inversión realizada en él y su recuperación, el francés se irá gratis del América sin darle a las Águilas ganancia económica alguna pues la directiva ha decidido dejarlo libre para evitar que siga dentro del equipo.