Skip to main content

Se acerca el final del torneo regular en la Liga Mx y los rumores empiezan a llegar a todos los equipos, pero sin duda el equipo que siempre llama más la atención en cada mercado de fichajes son las Águilas del América.


Estas serían las posibles altas que el América podría tener para el Apertura 2019:

Alejandro "Kaku" Romero Gamarra


Resultado de imagen para kaku romero

El mediapunta argentino de 24 años estuvo muy cerca de llegar al Nido en enero y el propio futbolista se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de reforzar al América, pero New York Red Bulls complicó las negociaciones y finalmente no llegaron a buen puerto. Sin embargo, la operación podría reflotarse en el verano.

Emiliano Rigoni

fc-zenit-saint-petersburg-vs-fc-anji-makhachkala-russian-premier-league-5cc0884f9e012db4f9000001.jpg

El extremo argentino de 26 años fue otro de los nombres que sonó en el último mercado y sigue siendo observado de cerca por el conjunto azulcrema de cara al próximo torneo.

 Avilés Hurtado

monterrey-v-santos-laguna-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cc0886e9e012dc4fa000005.jpg

El experimentado mediocampista colombiano sería una de las opciones que tiene en carpeta la directiva del América, aunque los 8 millones de dólares que pretende Monterrey por su ficha serían la traba principal.

Estos tres futbolistas podrían estar en la carpeta azulcrema, pues hay que recordar que en el caso de Rigoni y Kaku Romero el periodista Jonatan Peña fue quien aseguró que los dos tiene posibilidades de llegar al América, mientras que Avilés Hurtado volvió a ser opción para América según informó hace algunas semanas el periódico El Universal.