By 90Min
April 25, 2019

En los últimos días mucho ruido ha causado en México la salida del entrenador Antonio Mohamed del equipo de Huracán, ya que existen escuadras en la Liga MX que ya le pusieron el ojo para el próximo semestre.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Las Chivas son uno de los mayormente interesados en los servicios del estratega argentino. Luego del mal paso que lleva la escuadra rojiblanca, y tras el cese de Cardozo y de los números rojos al frente de Tomás Boy, Mohamed es la carta fuerte para los tapatíos, quienes estarían echando la casa por la ventana para contratarlo.

Jordan Mansfield/GettyImages

Rayados de Monterrey es la otra escuadra que también ya mostró interés por el timonel. A pesar de que el equipo se encuentra dentro de los primeros lugares de la competición, y al ser finalistas en la Liga de Campeones de la Concacaf, la afición no se encuentra a gusto con el trabajo que ha hecho Diego Alonso, por lo que piden su salida. 

Por otro lado, Pedro Caixinha podría tener las horas contadas en el equipo de Cruz Azul. En caso de no ganar el ansiado título que se les ha negado desde hace más de 20 años, su salida de la institución cementera parece inminente. La directiva ya levantó la mano para entablar negociaciones con el Turco.

El cuarto club que trabajará a marchas forzadas por quedarse con el ex jugador son los Pumas. La escuadra universitaria sigue en un bache del que no ha podido salir, y ni con la llegada de Bruno Marioni las cosas han cambiado. Es por eso que Rodrigo Ares de Parga ya está en la búsqueda del nuevo míster, y Mohamed se convierte en la opción más fuerte.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)