Skip to main content

Diego Armando Maradona podría dejar el fútbol mexicano y a Dorados de Sinaloa al finalizar el Clausura 2019. Hace unas semanas, el timonel argentino mencionó que daría un paso al costado, ya que estaba dañando al equipo. Ante esta noticia, el "Pibe de Oro" podría regresar a su país para tomar las riendas del Club Atlético Huracán tras la renuncia de Antonio Mohamed.

pumas-unam-v-dorados-copa-mx-clausura-2019-5cc0b101aeb530a7af000001.jpg

El "Turco" tuvo una mala campaña con el "Globo" y ante su baja, la directiva estaría pensando en el mítico 10 de la Albiceleste para ocupar el banquillo; sin embargo, no sería el único equipo que estaría tras sus pasos, pues el Club AtléticoColón también buscaría hacerse con sus servicios.

En información del diario Marca, aunado al interés de los dos clubes antes mencionados, se han sumado a la puja el Belgrano y el Inter de Porto Alegre, cuyo técnico, Odair Hellmann, estuvo en la cuerda floja antes de enfrentar al River Plate en la Copa Libertadores.

El "Pelusa" revalorizó su status como técnico tras su buena gestión con el Gran Pez, a los cuales logró sacar del abismo la temporada pasada y llevarlos a una final, la cual perdieron ante Atlético San Luis por marcador global de 4-3.

fbl-mex-san-luis-dorados-maradona-5cc0b126d608847e4a000002.jpg

En el actual certamen del balompié azteca, Maradona ha logrado retomar el camino y tiene en sus manos la posibilidad de volver a ingresar a la Liguilla, donde sería uno de los candidatos al título del Ascenso MX.