By 90Min
April 25, 2019

Debido a la fuerte crisis que está sucediendo en el Club Deportivo Guadalajara, los altos mandos están buscando hacer cambios importantes en la estructura del equipo. Tanto la parte de la plantilla, como a nivel directivo, se espera que se vengan cambios fuertes.

Refugio Ruiz/GettyImages

Uno de ellos sería en la parte de la dirección deportiva, pues se busca el sustituto de Mariano Varela, el cual no ha cumplido con las expectativas hasta el momento con el equipo. El candidato número 1 era Luis Miguel Salvador de los Venados de Mérida, pero todo cambió de último momento.


Las pláticas iban excelente con este directivo, pero todo se arruinó cuando José Luis Higuera se enteró del salario que percibe el ex-futbolista en el Ascenso, un salario que no se puede permitir la institución rojiblanco, algo que ha dejado impactado a propios y extraños.


Por esta razón ahora José Luis Higuera busca a Fernando Quirarte, ex futbolista y emblema del rebaño quien cobra menos que el Luis Miguel Salvador y que ahora toma el liderato para ser el nuevo director deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Según informó Récord uno de los principales factores del porque Fernando Quirarte es la primera opción es precisamente el sueldo que este recibiría, por lo que todo indica que de nueva cuenta Chivas no invertirá grandes cantidades.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)