Skip to main content

Marco Asensio ha sido una de las grandes irrupciones en el conjunto blanco. El joven mallorquín se decidió por el Real Madrid cuando otros grandes clubes como el FC Barcelona llamaron a su puerta y, desde entonces, sus actuaciones han despertado el interés de varios equipos. Tanto es así que su agente, Horario Giaggioli, ha asegurado que el Madrid ha rechazado ofertas de hasta 180 millones por él.

En unas declaraciones al medio ESPN, el agente ha asegurado que durante el pasado año llegaron "ofertas de hasta 150 y 180 millones de euros" por el mallorquín. Sin embargo, Giaggioli aseveró que el conjunto blanco las rechazó. Siempre hay interés en Marco de otros grandes clubes. Es normal por el jugador que es", declaró.

El joven de 23 años ha conquistado nueve títulos como jugador blanco y, según su agente, espera seguir triunfando en el Madrid. "Siempre dice que está muy contento con el Madrid, solo está interesado triunfar allí. Todavía es joven, que mejora todo el tiempo, y el club también está muy contento con él", dijo Giaggioli, que defendió a Marco a pesar de su discreta temporada.

fbl-esp-liga-real-madrid-celta-5cc2d8350bde22ac0f000001.jpg

"Estas cosas pueden suceder en el fútbol.todo el equipo bajó de nivel, no solo Marco", espetó Giaggioli, que por otro lado comprende que se ponga el foco sobre su representado. "Tal vez hubo un mayor enfoque en Asensio, ya que antes había mostrado un nivel tan alto, había muchas expectativas, y no ha funcionado este año. Pero a nivel individual no es fácil si el equipo no está jugando bien", argumentó en ESPN.

fbl-eur-c1-real-madrid-ajax-5cc2d866aeb5301b2e000003.jpg

Seis goles y siete asistencias contemplan la temporada de un jugador que al igual que el resto del equipo, no ha podido dar el nivel esperado. Sin embargo, Marco ya solo piensa en el futuro y en mejorar sus prestaciones. "Ahora está pensando en la próxima temporada y en ganar nuevamente con el Real Madrid", concluyó su representante.