Skip to main content

El Real Madrid volvió a mostrar una vez más su cara más gris ante el Getafe, pero entre tanta sombra e incertidumbre un jugador brilló con luz propia, Brahim. El joven centrocampista ha sido uno de los grandes olvidados en su corta estancia en el conjunto blanco desde que llegó en el mes de enero pero ayer Zidane le dio esa oportunidad que tanto estaba esperando. El centrocampista ha pasado de lucirse en los entrenamientos a gustarse sobre el terreno de juego y sobretodo se ha ganado la confianza de Zizou en un partido de verdad.

Su partido ante el Getafe confirmó lo que muchos ya sospechaban, Brahim es un auténtico talento. Su llegada al Real Madrid no vino en el mejor momento con un equipo que iba a la deriva, y ahora sin nada en juego Zidane ha hecho su magia y ha conseguido que el jugador empiece a brillar y nos enseñe ese juego y esas muestras de calidad que enamoraron a la directiva del Madrid no hace tanto tiempo.

real-betis-balompie-v-real-madrid-cf-la-liga-5cc2fb8ad60884d92b000001.jpg

En medio de los rumores sobre los futuros refuerzos, ente los Pogba y los Hazard, a Zidane le ha salido un bendito dolor de cabeza con este jugador que ha salido del ostracismo y en sus dos partidos de titular desde la llegada de Zizou viene pidiendo paso. En las últimas temporadas la política de fichajes del club giro en torno a los jóvenes y la puesta les salió francamente bien, y Brahim es el nuevo acierto del Madrid. De momento Zidane le ha dado su confianza y el futbolista ha respondido rindiendo a un buen nivel y cada vez se siente más cómodo sobre el terreno de juego. Su actuación en el Coliseum no solo ha maravillado al técnico sino que también ha ilusionado a los madridistas en una temporada llena de altibajos y en la que la afición ha tenido pocos clavos a los que agarrarse. Brahim se ofreció en todo momento y trató de tirar del carro como un veterano más, como si llevara jugando en este equipo toda la vida.

El centrocampista español no sólo es un jugador de futuro, ya es una realidad y si se le dan minutos puede ser una pieza muy importante en este equipo a corto plazo. Ciertamente ni el Madrid ni Solari se equivocaron cuando apostaron por fichar a Brahim, el único error fue dejarle en el banquillo durante tiempo pero con Zidane puede volver a brillar y ponerse al mejor nivel que ya mostraron Isco o Marco Asensio con Zizou en pasadas campañas. El partido de Getafe puede suponer un punto de inflexión en la trayectoria de Brahim en el Madrid y si Zidane sigue confiando en él y consigue hacerle brillar y que saque a relucir toda su calidad estaremos ante un jugador que le dará más de una alegría a los madridistas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!