Skip to main content

El brasileño es uno de los jugadores que tienen más posibilidades de abandonar el Camp Nou este verano y desde el Daily Mail señalan que los dos clubes de la Premier League quieren hacerse con sus servicios.

Malcom llegó este verano al FC Barcelona después de que el conjunto azulgrana se adelantara a la Roma en su fichaje. Sin embargo la jugada no les ha salido todo lo bien que esperaban y su aventura en el Camp Nou puede acabar antes de tiempo. El jugador apenas ha tenido continuidad con Valverde y ya está buscando una salida en busca de minutos, mientras que en el Barça esperan poder hacer caja con él.

A pesar de las pocas oportunidades que ha tenido en su primera temporada como azulgrana, el brasileño tiene buen cartel en el mercado y según informa desde el Daily Mail el Tottenham y el Arsenal tienen al extremo en su agenda para reforzar la plantilla el próximo verano.

villarreal-cf-v-fc-barcelona-la-liga-5cc2d7e4aeb53018b4000021.jpg

Malcom llegó procedente del Girondins de Burdeos por 40 millones de euros y la intención del Barcelona es recuperar en parte esa inversión que hizo por él. Desde el citado medio añaden que tanto los spurs como los gunners estarían dispuestos a pagar esa cantidad por el brasileño.

Sin embargo no sólo en la Premier hay equipos interesados en Malcom, también en la Serie A el Inter, la Roma y el Milán han preguntado por él, y desde Italia señalan que el conjunto rossonero se habría reunido con el representante del jugador para tantear su incorporación. Ofertas no le van a faltar para salir del FC Barcelona y si las propuestas alcanzan los 40 millones en principio el club azulgrana no pondría ningún impedimento a su salida.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!