By 90Min
April 26, 2019

El recuerdo de la final de la Copa Libertadores en Madrid sigue presente en los hinchas de River y Boca. El Millonario logró la victoria más importante de su historia, mientras que el Xeneize sigue sufriendo lo que ocurrió aquel 9 de diciembre.

Gonzalo Montiel fue uno de los protagonistas aquella noche. Darío Benedetto le sacó la lengua tras convertir el 1-0 parcial y tras el triunfo del Millonario se convirtió en el meme preferido de los de Núñez.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Ahora, teniendo en cuenta la posibilidad de que se vuelvan a cruzar en los octavos de final, el defensor del Millonario fue consultado sobre esta chance. "Sería un lindo partido si nos cruzáramos", afirmó.

Más allá de responder la pregunta que le hicieron, Montiel buscó dejar en claro que todavía no están pensando en los octavos. "Ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en el domingo contra Aldosivi que también va a ser un lindo partido", disparó.

El defensor del Millonario se convirtió en uno de los indiscutidos de Marcelo Gallardo. Está en un alto nivel y se dio el lujo de ser convocado para los amistosos de la selección Argentina. ¿Le tocará enfrentarse otra vez con Boca? Siempre que lo hizo le fue muy bien.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)