By 90Min
April 26, 2019

En la mañana de Argentina se conoció la triste noticia de que Horacio Sala, padre del recordado jugador, falleció a causa de un infarto.

La noticia fue confirmada por Julio Müller, intendente de Progreso, ciudad en la que vivía Sala: "El 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estábamos los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido".

En diálogo con Novaresio 910, programa que se emite por Radio La Red, el intendente de la localidad de Santa Fé aseguró que el padre de Sala nunca logró recomponerse del tremendo hecho que terminó con la vida de su hijo: "Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil".


La última aparición pública del papá del ex futbolista del Nantes había sido en febrero, cuando se enteró de que el avión había sido encontrado en el Canal de la Mancha. "No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado", sostuvo en declaraciones a Crónica TV.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)