Skip to main content

El centrocampista español fue el mejor jugador de los blancos ante el Getafe y su actuación ha hecho enloquecer tanto a Zidane como a parte de la afición madridista, aunque su continuidad sigue estando en el aire.


El Real Madrid se fue del Coliseum Alfonso Pérez con un empate sin goles y Zinedine Zidane analizó el partido de los suyos en rueda de prensa. Un partido en el que Brahim fue de los mejores sobre el terreno de juego. El centrocampista se ganó la confianza de Zidane a base de trabajar en los entrenamientos y ayer tuvo su recompensa partiendo de inicio ante el Getafe.

Brahim no decepcionó a su técnico que no dudó en elogiarlo cuando le preguntaron por él en rueda de prensa: "Estoy contento, ha hecho un gran partido. Le gusta jugar y me gustan los jugadores que juegan. No tiene miedo, maneja las dos piernas, es rápido. Ha hecho un gran partido".

fbl-esp-liga-getafe-real-madrid-5cc2e3a8aeb530fd7f000002.jpg

Pero la continuidad de Brahim en el Madrid de cara a la próxima temporada es una incógnita. El joven centrocampista llegó al Santiago Bernabéu en el pasado mercado de invierno procedente del Manchesster City y apenas ha tenido oportunidades siendo uno de los descartes habituales, y cuando le preguntaron a Zidane si seguiría en la plantilla no quiso dejar ninguna pista: "Ya veremos, como con Llorente y los demás. Me gusta cómo juega y ya está. Al final veremos lo que pasa pero lo importante es lo que ha pasado hoy. No estoy en la cabeza de cada uno, pero saben todos que tienen que estar a disposición del entrenador y cuando juegan tratar de hacerlo bien", manifestó Zizou.

Y otro de las grandes interrogantes que hay en el equipo blanco es la portería. De momento Keylor Navas está aprovechando la lesión de Courtois y está mostrando un buen rendimiento en este tramo final de la temporada: "Hoy ha jugado él, le he elegido porque soy el entrenador. El domingo ya veremos quién juega", sentenció el técnico francés.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!