By 90Min
April 27, 2019

El Independiente de Ariel Holan ya no es lo que era. Luego de lograr la Copa Sudamericana en 2017 desplegando un buen fútbol con jugadores en muy alto nivel, el plantel fue variando demasiado y muchos futbolistas importantes tuvieron que dejar el club por cruzarse con el DT.

Esta situación sumada a la temprana eliminación por la Copa de la Superliga hizo que tanto los hinchas como estrellas históricas del club (Ricardo Enrique Bochini y Daniel Bertoni, por ejemplo) comiencen a dudar sobre su continuidad, aunque Hugo Moyano haya asegurado que se quedaría hasta el 2021.


Al tanto de su situación, desde el entorno de la Selección de Chile ya pusieron los ojos en el "Profesor" en caso de que a Reinaldo Rueda no le vaya bien en la Copa América de Brasil 2019 bajo el mando del equipo.


El ex entrenador de Colombia y Ecuador está siendo muy resistido por el público trasandino luego de la decisión de no contar con jugadores de renombre internacional como Claudio Bravo, y una mala experiencia en el certamen continental lo haría despedirse de su cargo.


Allí aparecería en escena Holan, que deberá analizar además el ofrecimiento que le hará el Atlético Mineiro de Brasil, también dispuesto a contratarlo. ¿Qué vas a hacer, Profe?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)