Skip to main content

Karim Benzema no jugará frente al Rayo Vallecano esta jornada. El jugador galo no saltó al césped para entrenar y el equipo blanco ha lanzado un comunicado en su página web sobre la lesión del delantero.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución", reza el comunicado.

Se espera que Zidane opte por cubrir la ausencia de Benzema alineando a Mariano, quien no ha gozado de muchas oportunidades durante la temporada. Las otras opciones del entrenador blanco para la delantera son Brahim y Vinicius, aunque lo lógico es que éste último retorne el próximo domingo ante el Villarreal en casa, en lo de las últimas presentaciones de la tempor

real-madrid-cf-v-athletic-club-la-liga-5cc43f1b0bde220075000001.jpg

La baja de Benzema resulta bastante sensible para los intereses del equipo. El galo ha sido el mejor jugador del conjunto esta temporada y es el autor de los últimos ocho tantos anotados por el equipo. Acumula 30 goles en 51 partidos.

Un nuevo problema se presenta en la Casa Blanca, en una temporada que claramente no será recordada por ninguno de los millones de simpatizantes que tiene el Real Madrid en todo el mundo.