Skip to main content

El verano se acerca y con él tanto el final de la temporada deportiva como el inicio de la época de fichajes. Si bien es cierto que a lo largo de todo el año se habla, y mucho, de los posibles traspasos de los grandes clubes y jugadores, ahora esa cantidad de información crece. Los rumores surgen y se expanden en torno a las figuras más importantes de los equipos, que comienzan a no estar a gusto, quieren cobrar más o cambiar de aires.

Según el diario The Sun, en Barcelona estarían dispuestos a poner sobre la mesa 100 millones de libras, o lo que es lo mismo, 120 de euros, para traerse a la joven promesa del fútbol ingles. Hace ya un par de años que se habla de Marcus Rashford como el futuro en la delantera de los 'Three Lions', pero su irregularidad no termina de dejarle despuntar, aunque prácticamente en cada partido que juega deja detalles de su calidad.

topshot-fbl-eng-pr-leicester-man-utd-5cc440190bde22f2f6000003.jpg

El FC Barcelona lleva desde el pasado curso interesado en hacerse con el futbolista, pero el Manchester United no quiere dejar ir a una de sus perlas, uno de esos jugadores salidos de la cantera y formados con todo el cariño del club. Sin embargo, los problemas que está poniendo el delantero al club para renovar su contrato, que finaliza en junio del año próximo, hacen que en Old Trafford se planteen hacer caja con él.

Como afirma el periódico británico, es el futbolista quien no quiere renovar con los 'red devils' pese a haberse formado en la cantera. Rashford busca nuevos retos y llegar a un Can Barça no solo le permitiría eso, sino también levantar algún que otro título. Si bien es cierto que el Manchester United es uno de los clubes más laureados de la historia, en los últimos años su potencial ha decaído. Su proyección con tan solo 21 años es el motivo principal para que los culés se fijen en él, aunque 120 millones parecen demasiados para un delantero suplente.