By 90Min
April 27, 2019

Por mucho que sea una estrella mundial en ciernes, Rodrygo no deja de ser un chaval de apenas 18 años y que le impresionen situaciones como la que el mismo ha desvelado entra dentro de toda lógica.

El jugador, que formará parte del primer equipo en verano, confesó en un canal de televisión brasileño, según la información recogida por Marca, como fue su visita a las instalaciones del equipo blanco el pasado mes de diciembre y reveló una anécdota que involucra a Modric y Benzema.


"Me crucé en el ascensor con Modric y Benzema. Yo estaba con Florentino Pérez, él fue a saludarlos y ellos me conocían. ¿Cómo puede ser? ¿Estoy jugando con ellos en los videojuegos y de repente me conocen... Me hice una foto con ellos", confesó el futuro jugador merengue.

Eso sí, dejó patente su predilección por sus compatriotas dentro del vestuario merengue. "Todos me trataron bien, son buena gente. Los brasileños, por conocerlos más y tener más afinidad, son más", afirmó.

Ricardo Nogueira/GettyImages

En relación a su visita al Bernabéu, Rodrygo confesó que "Un partido en el Santiago Bernabéu es otro mundo. Lo que se ve en los videojuegos... igual. Es exactamente así y un poco más". También aprovechó la ocasión para visitar Valdebebas, lugar donde se encontró con el capitán Ramos. "También fui al centro de entrenamiento, hablé con Sergio Ramos... no estaba entendiendo nada, me preguntaba: ¿Qué estoy haciendo aquí?".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)