Skip to main content

Puebla y Tigres repartieron puntos después de empatar a un gol en el Estadio Cuauhtémoc en un duelo donde los errores y las peleas se llevaron los escaparates, pero donde la actuación del cuadro poblano también fue de destacar. 

Lo bueno 

El futbol desplegado por el equipo camotero, que pese a verse abajo en el marcador temprano en el encuentro, terminaron por reponerse y hasta lograron mostrar superioridad frente a un plantel sumamente fuerte como es el de Tigres, dando un partido bastante parejo y entretenido. 

Lo malo

El autogol de Víctor Loroña cambió las cosas desde temprano en el partido, pues apenas al minuto 2' terminó por meterse un autogol que quedará para la posteridad, como uno de los más vergonzosos en la historia de la Liga MX. Para su suerte Guido Pizarro cometería otro error garrafal más adelante que permitiría que llegue el empate para el cuadro de la Franja.

Lo feo

Lo feo se suscitó casi llegando al minuto 90', cuando una falta bastante agresiva por parte de Jesús Dueñas, levantó a ambas bancas para enfrascarse en una pelea que tuvo como protagonistas al Tuca Ferretti y a José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla.