Skip to main content

Por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga,Boca Juniors hará su debut este domingo a partir de las 20 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, cuando visite a Godoy Cruzcon el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Fox Sports Premium.

El entrenador Gustavo Alfaro tiene pensado utilizar un equipo alternativo al que suele ser titular, ya que apunta a cuidarlos de cara a la final de la Supercopa Argentina ante Rosario Central, que se disputará el próximo jueves también en Mendoza.

A la ausencia de Carlos Tévez por lesión (buscarán que llegue en condiciones óptimas ante el "Canalla", aunque es complicado) se le suman algunas bajas importantes como las de Julio Buffarini, Darío Benedetto e Iván Marcone, futbolistas que suelen ir desde el arranque en casi todos los compromisos por lo que el DT preferirá resguardarlos.

Quien si viajará formando parte de la delegación será Mauro Zárate, el jugador Xeneize que mejor rendimiento viene teniendo en los últimos partidos. Si bien aún no se sabe si estará desde el vamos, seguramente tendrá varios minutos en cancha para demostrar que su alto nivel no está siendo fruto de la casualidad.

Por consiguiente, los probables 11 titulares para presentarse en el Malvinas Argentinas son: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt o Kevin Mac Allister, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Nahitan Nández, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila.