By 90Min
April 27, 2019

El Liverpool no solo se juega el pase a la final de la Champions League en estas semanas de mayo, también están inmersos de lleno en la lucha por el título de la Premier League con el Manchester City. 

Los 'reds' se la juegan cada fin de semana en una carrera en la que cualquier pinchazo te deja fuera y podrían quedar subcampeones en Inglaterra habiendo concedido tan solo una derrota en toda la temporada. A día de hoy aventajan a los 'citizens' por dos puntos pero los de Guardiola aún deben disputar su partido de esta jornada.

El pasado jueves Jürgen Klopp llegó a rueda de prensa para hablar sobre la actualidad del equipo en la previa al duelo en el que los suyos vencieron ayer por cinco goles a cero al Huddersfield. El carismático técnico apareció con una sonrisa en la cara y lo primero que hizo nada más sentarse fue bromear con los periodistas allí presentes sobre el derbi de Manchester de la noche anterior. El duelo entre el United y el City era una de las últimas balas de los 'reds' pues los rivales que quedan por delante son más sencillos 'a priori'.



"¿Cómo estáis?. Ya veo las preguntas desde la primera fila: ¿Todavía sufriendo por el partido de ayer?", bromeó Klopp tras tomar asiento y entre risas. El alemán no se corta y acostumbra a mostrar sus sensaciones de manera airada tanto para bien como para mal, y en esta ocasión le pareció correcto vacilar con el que sin duda era el tema del momento. Tras el comentario del técnico se escuchó una voz de fondo, fuera de plano, seguramente del encargado de prensa del club, diciendo: "Se supone que ellos te hacen las preguntas".

El ambiente en Anfield es tan tenso como alegre viendo a su entrenador. Por un lado está el hecho de tener una serie de enfrentamientos complicados por delante, tanto en Premier como en Champions ante el FC Barcelona, pero por otro la satisfacción de continuar en la lucha por los dos títulos más importantes de la temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)