By 90Min
April 28, 2019

A lo largo de la historia los futbolistas se han vuelto en algo más que deportistas, pues en muchos casos los jugadores se han convertido en verdadera inspiración para chicos que aspiran lograr lo que hacen sus ídolos.

Esto lo ha entendido muy bien Matheus Uribe, quien al conocer la historia de José Manuel Villegas, no dudó en comenzar una iniciativa para hacer que cumpla su sueño.

Uribe recibió en el Nido de Coapa a un aficionado azulcrema muy especial. Primero, porque es su compatriota, y segundo, porque es sordociego.

Se trata de José Manuel Villegas, conocido en redes sociales por gritar un gol de las Águilas, que le fue narrado por César Daza, mediante un tablero de fútbol diseñado para el tacto.


Durante la tarde del viernes, el fanático fue recibido por el volante cafetalero, quien le regaló una playera del club y lo invitó al Estadio Azteca, al juego ante Santos Laguna.


Cabe señalar que Daza, quien acompaña a Villegas, encabeza una fundación que se encarga de ayudar a aficionados con capacidades diferentes para que puedan seguir los partidos mediante un tablero especializado.

Así Mateus Uribe hizo posible el sueño de un aficionado de las Águilas del América, en un detalle grandioso de parte del cafetalero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)