By 90Min
April 28, 2019

Con un pésimo cierre de torneo bajo la dirección técnica de Tomás Boy, la directiva de Chivas estaría buscando un nuevo proyecto para el Apertura 2019 y ya tendrían dos posibles candidatos.

Refugio Ruiz/GettyImages

De acuerdo a David Faitelson, de ESPN, Juan Carlos Osorio y Paco Jémez son los hombres que podrían dirigir a las Chivas el siguiente torneo, en caso de que no se le dé la continuidad al 'Jefe' Boy, que apenas lleva tres semanas en el banquillo rojiblanco.


Juan Carlos Osorio, técnico de la selección nacional en el Mundial de Rusia 2018, fue criticado por la prensa mexicana por las polémicas 'rotaciones' en la plantilla, donde nunca afianzó un cuadro titular. Tuvo un breve paso por la selección de Paraguay, donde se alejó por 'problemas personales' y actualmente se encuentra disponible. Cabe destacar que Osorio no convocó ningún jugador de Chivas el pasado Mundial. 


Jémez, por su parte, es conocido en México por haber dirigido al Cruz Azul y calificarlos a Liguilla tras varios torneos sin poder lograrlo. Actualmente dirige al Rayo Vallecano en su natal España, pero con el descenso del equipo siendo una posibilidad real, que se podría confirmar esta o la siguiente Jornada, es muy probable la salida de Paco Jémez.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)