Skip to main content

Las Águilas del América regresaron a la senda del triunfo al vencer 1-0 a Santos Laguna. Además de haber conseguido los tres puntos, también regresaron a zona de clasificación, luego del sábado pasado quedar fuera de manera momentánea de los ocho primeros. Por lo pronto, aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

fbl-mex-america-santos-5cc50d61d60884d71a000001.jpg

Dentro de lo poco bueno que dejó el encuentro, fue que América sigue peleando por entrar a la Liguilla. Siendo sinceros, el conjunto azulcrema es uno de los más esperados para que esté dentro de la Fiesta Grande, esto por ser competitivo y por tener un plantel que le puede competir a cualquiera de los primeros sitios. América estará sin ningún problema en la siguiente ronda y será de los rivales a vencer.

Lo malo

fbl-mex-america-santos-5cc50da8d608845e65000001.jpg

Por la situación por la que atraviesa el equipo de Santos Laguna, se esperaba que los locales hicieran más en el encuentro. No fue así, y el juego se volvió trabado, con muchas faltas y pocas emociones. A pesar de que América estará en Liguilla, deberá trabajar a marchas forzadas para corregir errores y mejorar en algunas aspectos, ya que no puede ofrecer partidos con este desempeño.

Lo feo

La forma tan ridícula en la que se hizo expulsar Paul Aguilar. El zaguero perdió la cabeza y le espetó algo al silbante, quien no dudó en cambiar la tarjeta amarilla que había mostrado para llevarse la mano en el bolsillo trasero y mostrarle la roja. Se espera que el lateral se pierda el último partido del torneo, así como el primer partido de ida de la Liguilla. ¡Lamentable!