By 90Min
April 28, 2019

Luis Suárez ha confesado, en declaraciones recogidas por Sport, que su compañero de equipo, Lionel Messi, es el mejor jugador de la historia y ha recomendado a todo el mundo de que debemos disfrutar de él el tiempo que le quede jugando.

LLUIS GENE/GettyImages


"Es el mejor del mundo. Tenemos que disfrutarlo cada minuto los aficionados, los compañeros, los periodistas... todos, debemos sentirnos orgullosos de lo grande que es", confesó el delantero uruguayo. 

Sobre la posibilidad de ganar el triplete, Suárez afirmó que no hay nada hecho y que "seguir con la línea de trabajo y de sacrificio". También comentó acerca del enfrentamiento del próximo miércoles contra el Liverpool, calificando el partido como "uno de los dos partidos más importantes” de la temporada y que deberán "mejorar" para pasar de ronda.

LLUIS GENE/GettyImages


El charrúa quiso darle mérito al título de Liga y declaró que "es el premio a la regularidad y, como ha demostrado hoy el Levante, que lucha por garantizar la permanencia y nos ha hecho sufrir hasta el final, en una competición de mucho nivel y calidad", añadió.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)