Skip to main content

La final que River le ganó a Boca en el Santiago Bernabéu sigue más latente que nunca. Los hinchas del Millonario siguen disfrutando haberle ganado la Copa Libertadores al eterno rival y se lo siguen recordando cada vez que pueden.

Las gastadas son parte del folclore del fútbol y el presidente Mauricio Macri no se pudo salvar. Reconocido hincha de Boca, vio como un hincha se sacaba una selfie recordándole los tres goles en Madrid.

La imagen se hizo viral y generó comentarios de todo tipo en las redes sociales. Hubo quienes sostuvieron que se trataba de una cargada y otros criticaron porque se trató de una falta de respeto al presidente.

Tras lograr la imagen que fue a buscar, el hincha compartió la foto en sus redes sociales y etiquetó a cada uno de los goleadores de aquella noche en cada dedo: Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.

Mauricio Macri fue presidente de Boca y reconocido fanático del Xeneize. Vivió la previa del clásico como un hincha más, sufrió la derrota en la final y ahora se tiene que 'bancar' las típicas gastadas. Sobre esta imagen que se hizo viral en las redes sociales, el presidente no hizo declaraciones y quedará como un mal recuerdo.