By 90Min
April 29, 2019

El delantero Alan Pulido consideró que si las Chivas Rayadas del Guadalajara son capaces de mantener ese nivel que demostraron en el partido contra León, tienen muchas probabilidades de ser protagonistas para el siguiente torneo.

"Si seguimos jugando como con León, con esta mentalidad y estos deseos de ganar, creo que podríamos ser un equipo protagonista para el próximo torneo", manifestó.

ULISES RUIZ/GettyImages

El delantero aceptó que después de quedar fuera de la Liguilla, la prioridad del equipo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los últimos duelos de la fase regular para tomar un poco de 'colchón' en la tabla de porcentajes.


"Nuestra mentalidad es que teníamos que sacar  la mayor cantidad de puntos posibles en estos últimos partidos que nos restan porque el siguiente torneo será muy complicado (en evitar el descenso)", apuntó.


Pulido expresó que deben trabajar con mucho esfuerzo día a día si quieren mejorar: "Tenemos que irnos tranquilos, porque con esfuerzo, dedicación y entusiasmo todos vamos a sacar esto adelante". 

La escuadra del Rebaño que dirige Tomás Boy cerrará su participación en el Clausura 2019 de la Liga MX el sábado cuando visite a Tigres en el Estadio Universitario para disputar lo que sería la Jornada 17 del torneo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)