By 90Min
April 29, 2019

La fase regular del Torneo Clausura 2019 está apunto de finalizar; este fin de semana se jugó la penúltima fecha del presente torneo y con ello, los invitados a la Fiesta Grande están a punto de definirse por completo.

En esta que fue la jornada 16, Tijuana venció a Morelia, Pachuca derrotó al Atlas, América se impuso ante Santos en el Estadio Azteca, Chivas regresó a la senda del triunfo al imponerse de manera sorpresiva al líder León.


En otros frentes, Cruz Azul derrotó a domicilio a Lobos BUAP y en lo que fue el cierre de la jornada, Querétaro se impuso a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio La Corregidora.

A falta de una jornada por disputarse, ahora ya son siete los equipos que han confirmado su presencia en la Liguilla: León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y América.


Ya solo resta un boleto, el cual será peleado entre Tijuana y Puebla, equipos que se enfrentarán en la última fecha, el equipo que resulte ganador, calificará de manera automática, en caso de empate, el que calificará será Tijuana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)