By 90Min
April 29, 2019

La guapa actriz mexicana, Eiza González, no pierde el tiempo y después de haber salido a cenar con el jugador de los Golden State Warriors, Klay Thompson, ahora fue vista con el ex jugador de Los Angeles Galaxy, Jermaine Jones. 

Cuando comenzaba a circular el rumor de que la actriz tenía nuevo novio y de trataba de un basquetbolista, rápidamente todo dio un vuelco pues la protagonista del film "Godzilla vs. Kong" fue al cine en compañía de Jones para ver "Avengers: Endgame". 


Aparentemente no fue una cita, pues no iban solos sino con un grupo de amigos. Según información de TMZ Sports, tanto Jones como González se conocieron esa noche precisamente por los amigos que tienen en común. 

El seleccionado estadounidense se acaba de separar se su esposa y la actriz parece no tener compromiso con nadie, por ahora. 

No es la primera vez que Eiza es relacionada con personalidades del deporte o de la farándula, pues en el pasado se llegó a decir que estaba saliendo con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y con otros famosos como Josh Duhamel, Calvin Harris y Liam Hemsworth, incluso con el cantante colombiano Maluma. 

No sabemos si sale con Thompson o con Jones, pero la joven de 29 años está costumbrada a rodearse de hombres famosos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)