By 90Min
April 29, 2019

Toluca empató a dos contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, dejándolos sin opciones de ingresar a la Liguilla. Aquí te presentamos cómo fue el desempeño de los 11 jugadores choriceros. ¿Quién fue el mejor del partido?


1. Alfredo Talavera (9.3)


Hector Vivas/GettyImages

El guardameta de los Diablos Rojos realizó cuatro intervenciones fundamentales en la primera mitad del encuentro. La más llamativa la realizó al rozar el disparo de volea de Pablo Barrera que terminó pegando en el poste. 

Por su parte, en la segunda mitad, "Tala" sacó un mano a mano con Carlos González que hubiera simbolizado el 3-2 a favor de los dirigidos por Bruno Marioni.


2. Richard Ruiz Toledo (5)


Image by Elias Manzur Carrera


El originario de Chiapas puso en peligro su meta, luego de realizar una mala ejecución desde el saque de banda, pero para su fortuna Talavera respondió bien al disparo de Carlos González.


3. Adrián Mora (6)


Image by Elias Manzur Carrera


El defensor mexicano se vio nervioso al principio del cotejo, ejemplo de ello fue su mala salida en la parte baja del terreno de juego, que para su fortuna no pasó a mayores, ya que Carlos González no pudo sacar provecho.


Sin embargo, con el paso del tiempo se fue asentando y ganó gran parte de los duelos mano a mano.


4. Osvaldo González (5)


Manuel Velasquez/GettyImages


El chileno tuvo junto a los demás defensores de los Diablos Rojos una tarde complicada, ya que era la primera ocasión en que jugaban juntos. El futbolista de 34 años se vio superado y no demostró el nivel al que nos tiene acostumbrados.


5. Fernando Tobio (-)


Image by Elias Manzur Carrera


El argentino salió lesionado en el minuto 4' del cotejo.


6. Rodrigo Salinas (7)


Hector Vivas/GettyImages


El jugador choricero volvió a mostrar su buen entendimiento al sumarse al ataque con jugadas de asociación y centros peligros, mientras que en labores defensivas se vio superado en algunas ocasiones, muestra de ello fue el penal que cometió sobre el atacante felino.


7.  Federico Mancuello (6)


Hector Vivas/GettyImages


El argentino vivió un partido complicado en CU al verse superado en varias acciones y fuera de ritmo; sin embargo, su gol de tiro libre ayudó a que su equipo volviera a meterse en el juego.


8. William da Silva (7.2)


Hector Vivas/GettyImages


El brasileño tuvo que salir de cambio en el minuto 68 del partido, luego del impresionante desgaste físico que realizó. El mediocampista de 32 años ejerció como la piedra angular del equipo al recuperar balones y repartirlos.


9. Alan Medina (5)


ROCIO VAZQUEZ/GettyImages


El joven de 21 años salió de cambio en el segundo tiempo, pues no marcó diferencia y se vio apagado durante el enfrentamiento.


10. Alexis Canelo (7.5)


ROCIO VAZQUEZ/GettyImages


El atacante argentino estuvo muy activo en la ofensiva, así lo demostró al estar involucrado en los dos goles de su equipo; el primero al recibir la falta que terminó con el gol de tiro libre de Mancuello y el segundo al convertir el penalti que puso el empate.


11. Emmanuel Gigliotti (6.5)


Hector Vivas/GettyImages


El 'Puma' no pudo rugir en la casa de los universitarios, pues falló un mano a mano con el 'Pollo' Saldivar y posteriormente su tijera fue bien contenida por el arquero felino. Sin embargo, trabajó bien de espalda al arco y repartió balones en la zona roja.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)