By 90Min
April 29, 2019

Juan Román Riquelme tuvo una carrera privilegiada. Fue un jugador que entró en la historia grande y tiene admiradores en todos lados. Es uno de los máximos ídolos de Boca y dejó un grato recuerdo en Europa.

Uno de sus mejores momentos fue en Villarreal, donde llevó al equipo a la primera semifinal de Champions League en su historia. Lo logró en el 2006 y ahora la UEFA recordó la histórica clasificación frente al poderoso Inter.


Aquel día, Riquelme tuvo una noche soñada y se encargaron de revivir aquel inolvidable momento. Ya pasaron 13 años, pero fue una jornada que entró en la historia grande del club español.

El video se destaca por una gran jugada de Juan Román contra Esteban Cambiasso, Juan Sebastián Verón y Luis Figo. La publicación no tardó en hacerse viral y emocionó a todos los fanáticos.


Luego de su fallido paso por Barcelona, Riquelme encontró en Villarreal su lugar en el mundo. Hizo historia, llevó al equipo a las semifinales y lo siguen recordando de la mejor manera hasta el día de hoy. Es cierto que aquella competición no terminó con final feliz y que en semifinales falló un penal que hubiera llevado al equipo al tiempo extra, pero lo que hizo en esa época no se olvidará en la vida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)