Por el encuentro de ida de la Copa Superliga, River empató 1 a 1 con Aldosivi en Mar del Plata. Enzo Pérez marcó el gol millonario, mientras que Cháves empató para el Tiburón en el segundo tiempo. La revancha, el próximo viernes a las 21.15 Hs en el Monumental.


El uno x uno de River:


Armani (7,50): sacó cuatro pelotas de gol en el área chica, anticipando centros o respondiendo a remates. Poco que hacer en el gol.

Montiel (5): una distracción en la marca (que no fue suya exclusivamente) derivó en el tanto del empate de Aldosivi. En ataque no eligió bien.

Martínez Quarta (6): arriesgó de más en dos jugadas puntuales que podrían haber terminado costando caro. Levantó con el correr de los minutos y tuvo un cruce providencial evitando el lo que hubiera sido 1 a 0 para Aldosivi.

Pinola (5,50): le costó la marca de Cháves, sobre todo en el segundo tiempo. Casi pone el 2 a 0 con un cabezazo que se estrelló en el travesaño.

Angileri (6): su mejor partido en River, sobre todo por lo hecho en ataque. Antes de asistir a Enzo Pérez en el gol, le había puesto un centro similar en la cabeza a Borré.

Zuculini (5): poca participación del volante central, por momentos superado en el juego aéreo. Para colmo, se ganó una amarilla en la jugada previa a ser reemplazado que no le permitirá jugar la revancha.

Pérez (8): la figura de la cancha. Al gran nivel que viene mostrando haciéndose dueño de la pelota y del fútbol de River, le sumó gol, el cuarto que hace desde su llegada.

Palacios (6): buscó los espacios y manejo bien la pelota en tres cuartos de cancha. Posiblemente le faltó más decisión en los últimos metros.

aldosivi-v-river-plate-copa-de-la-superliga-2019-5cc62ecbebf59adc9d000001.jpg


Fernández (6,50): jugando como enganche, generó las mejores ocasiones de River en todo el partido. Le faltó la última puntada, pero Nacho se encuentra en un gran momento.

Borré (5,50): tuvo chances para convertir, pero sigue esquivo con el arco. Lo mejor suyo fueron los movimientos de desmarque dentro del área.

Pratto (6): cuando salió del área a jugar, River pudo generar sus mejores oportunidades del primer tiempo. Fue reemplazado en el descanso.

Ingresaron


Álvarez (6): buenas intervenciones del juvenil, agarrando la pelota fuera del área y encontrando espacios para atacar. 

De La Cruz (5): poco del uruguayo. Las veces que tuvo espacios para atacar, sus compañeros eligieron otras opciones.

Ferreira (5): unos minutos en el final. Se equivocó con su remate en la última jugada.