By 90Min
April 29, 2019

Pocas veces se lo vio así en público. Tras el empate entre River y Aldosivi por los octavos de final de la Copa de la Superliga, Marcelo Gallardo no ocultó su enojo con Cristian Ferreira tras el partido.

En la última jugada del encuentro, el Millonario tuvo un tiro libre y el juvenil decidió patear al arco cuando la jugada pedía tirar el centro. Eso generó la bronca del entrenador, que lo fue a buscar al campo de juego.

Además de retarlo públicamente con mucha énfasis, sorprendió que le haya rechazado el saludo. La imagen trajo mucha polémica y el entrenador tuvo que salir a aclarar qué fue lo que ocurrió tras el partido. 


"Le pregunté si pateó al arco. Es joven y ya va a aprender a tomar mejores decisiones. Yo estaba enojado y nunca vi que me dio la mano", declaró el técnico buscando sacarle dramatismo a la situación.

Así también, le restó importancia a los pocos minutos que está teniendo Ferreira. “No está pasando por ningún mal momento. Juego con 11 y entran tres. Son jugadores jóvenes que tienen la participación que yo creo que tienen que tener”, aclaró. El Muñeco esta vez se equivocó y seguramente habrá pedido perdón puertas adentro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)