By 90Min
April 29, 2019

Sin contar los tres encuentros de Ligas que faltan por disputar, el Barça está a solo cuatro encuentros de volver a reeditar el triplete. El tercero en una década, mientras que el Real Madrid anda aún buscando el primero ...

Denis Doyle/GettyImages

Lo cierto es que, en el no tan extraño caso de que el Barça gane la Champions y la Copa, la temporada del Real Madrid será un fracaso aún más rotundo posible. No es ya el hecho de no ganar nada y ver pasar a tres entrenadores por el banquillo del Bernabéu, a cada cual, peor viendo la distancia con el líder de la Liga, es todo lo anterior y ver como tu máximo rival lo gana todo y no deja ni las migajas, con posibilidad de ganarlo todo lo posible en el año natural.


El Real Madrid viene de ganar tres Champions consecutivas, un hito mayúsculo, pero entregar tu corona a tu más acérrimo rival y más después de semejante logro, escuece y mucho. Para un aficionado blanco, es preferible caer y darle la 'Orejona' al Liverpool, por citar a un semifinalista, que al Barça.

Pero más allá del escozor de que gane el Barça en Europa - ya sabemos que al Madrid la Copa no le va mucho -, el sentimiento de desolación este año será incluso mayor viendo al Barça ganar. En las anteriores ocasiones, o no había equipo (2009) o al menos se dio la cara hasta cierto punto (2015), este año, había más equipo, o eso parecía, y se han estrellado desde las primeras jornadas de Liga.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Con Ronaldo fuera, no se le podía pedir al equipo que ganara la Champions, incluso pedir un título era demasiado, pero la mala imagen que está arrojando la plantilla en estos últimos encuentros, es vergonzoso, y la vergüenza todavía puede ser peor con la victoria azulgrana. El único consuelo es que la final de la Champions, aunque se juega en Madrid, no es en el Santiago Bernabéu; eso sería ya el golpe definitivo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)