By 90Min
April 29, 2019

El León querría comprar lo antes posible a José Juan Macías, que lleva 8 goles este Clausura 2019. Su carta pertenece a Chivas y el préstamo termina en diciembre de este año, pero la Fiera buscaría agilizar trámites.

Refugio Ruiz/GettyImages

Macías, de 19 años, salió de la cantera de Chivas, pero con pocos minutos en el primer equipo, buscó salir del conjunto tapatío y el León se mostró interesado por el joven delantero mexicano. El negocio ha sido altamente fructífero para el León, pues su anterior '9', Mario Boselli, cobraba cerca de 3 millones de pesos mexicanos al mes y 'JJ' cobra 80,000 mensuales de la misma moneda, de acuerdo a Fútbol Total. 


El León tiene 'prisa' para hacer permanente el contrato de Macías en sus filas, pues actualmente las Chivas piden 15 millones de dólares por él, pero con el Mundial sub-20 en puerta y el interés de varios otros equipos, el precio se podría disparar, por lo que la directiva de los Panzas Verdes estaría buscando actuar con velocidad.


Se rumora que además de los millones de dólares, Chivas pediría un jugador a cambio y el nombre de Luis Montes ha sonado, pues la directiva rojiblanca lleva tiempo buscando los servicios del 'Chapito'. El mexicano tiene 32 años y es el capitán de la Fiera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)