Skip to main content

El pasado sábado quedó definida la gran final del Ascenso MX. Una vez más y por segunda ocasión consecutiva, Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa se volverán a ver las caras para tener oportunidad de obtener su lugar en el máximo circuito.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En el primer partido entre potosinos y Venados, el marcador fue de empate a un gol. Ya para el de vuelta, San Luis aprovechó su calidad de local para imponerse en la cancha y vencer por 3-1 a Mérida. Es así como el global quedó 4-2.

Por su parte, los dirigidos por Diego Armando Maradona se enfrentaron a uno de los equipos favoritos a llevarse el título, los Mineros. Desde el juego de ida sacaron petróleo en casa y doblegaron 3-1 a Zacatecas. En el encuentro decisivo ganaron 0-2 y el Pelusa de nueva cuenta consiguió meter a la final al Gran Pez.

Los días y los horarios para la final del Ascenso Clausura 2019 están por confirmares en las próximas fechas. Cabe señalar que por mejor posición del Atlético San Luis, que quedó en el primer lugar, cerrarán el duelo de fin de semana en el Alfonso Lastras. 


¿Crees que haya revancha o hegemonía en la gran final?