By 90Min
April 29, 2019

Fue la jugada más comentada del fin de semana. Luego de la polémica que se armó por el gol de Leeds, Marcelo Bielsa tomó la decisión de ordenarle a sus jugadores que se dejen meter un gol.

Más allá de que seguía en pelea por ascender a la Premier League, Bielsa apostó por el fair play y entendió que el gol que su equipo había convertido no podía tener valide y ser determinante en el resultado.

Ahora, el Loco explicó su postura. "No se lo regalamos, se lo devolvimos. Los hechos son los que se vieron y la interpretación de los hechos la expresamos a través de la conducta de la decisión que tomamos. El fútbol inglés es reconocido en ese sentido por lo cual yo no soy quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor", declaró.


El encuentro terminó en empate y los dirigidos por Marcelo Bielsa se deberán conformar con jugar los playoffs para lograr el ansiado ascenso. No se logró el objetivo de hacerlo directamente, pero las chances siguen intactas.


Más allá de un resultado deportivo, Bielsa recibió muchísimos elogios por su actitud y por el mensaje de fair play que dejo. Los detractores tampoco faltaron, claro está.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)