By 90Min
April 29, 2019

El Rayo Vallecano consiguió ayer una importantísima victoria ante el Real Madrid. Una victoria que les mantiene vivos en la tabla de cara a intentar conseguir la permanencia en las últimas jornadas. Parecía que se las pintaban bastos por tener que enfrentarse al Real Madrid, pero los de la franja roja, con un penalti pitado por el VAR, consiguieron ganar el encuentro. Los blancos apenas pusieron imposición y los vallecanos consiguieron la victoria. Un resultado histórico para Paco Jémez. El técnico nunca le había ganado al Real Madrid, ahora afirmó que ya se puede “morir tranquilo”.


Tras el encuentro, el técnico del Rayo Vallecano acudió a la sala de prensa, previo paso por una entrevista personal a BeIN Sports y compareció ante los medios de comunicación. En su análisis del partido fue cuando reprodujo estas declaraciones en las que afirmaba que por fin había conseguido ganar a los del Santiago Bernabéu. “Hemos hecho un partido espectacular en todos los aspectos. Yo ya soñaba que no iba a ganar al Real Madrid en mi vida, ya me puedo morir tranquilo, lo hemos hecho”, declaró.

El técnico no se escondió y reconoció que “este Madrid no se jugaba tanto como nosotros”, pero no quito quitar mérito a su victoria. Explicó que “hemos jugado por encima de nuestras posibilidades y cuando sabíamos que había que hacerlo. Yo ensalzaré a los míos y destacaré lo que han hecho. No estamos acostumbrados a ganar al Real Madrid y estamos muy contentos”. Jémez resaltó en más de una ocasión que “el Madrid siempre es el Madrid y gana partidos sin tener que jugarse nada. No ha sido un partido fácil, no le quito mérito a la victoria de hoy”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)