Skip to main content

El camino hacia la final de Madrid entra en sus última etapa. Tan sólo quedan dos partidos para conocer a los dos equipos que pelearán por ser el mejor de Europa. Entre el martes y el miércoles se disputarán los partidos de ida de esta Champions League.

Martes 30 de abril

Arrancan estas semifinales de la Champions League el martes con un duelo entre dos equipos que llevaban décadas sin llegar tan lejos en esta competición Tottenham - Ajax a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). 

5cc6c939ebf59aab1c000001.jpeg

El equipo inglés se ha impuesto al Borussia Dortmund y al Manchester City para llegar hasta semifinales después de 57 años y quieren colarse en la primera final de su historia. El conjunto holandés ha dado las mayores sorpresas en esta Champions al eliminar a dos de los favoritos como el Real Madrid y la Juventus y quiere seguir haciendo historia colándose en su séptima final.

Miércoles 1 de mayo

En la segunda semifinal se verán las caras dos equipos que ya comenzaron la competición con el cartel de favoritos al título, el FC Barcelona y el Liverpool a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones), ambos con cinco Copas de Europa en sus vitrinas.

5cc6c9652eae8fd85c000022.jpeg

El conjunto azulgrana ha regresado a unas semifinales después de tres temporadas y ha dejado en el camino al Olympique de Lyon y al Manchester United. Los reds quieren levantar la orejona tras ser subcampeones en la pasada edición y de momento son semifinalistas tras derrotar al Bayern de Munich y al Porto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!