Skip to main content

Ronaldo Nazario se hizo a principios de temporada con el Real Valladolid. El brasileño, desde su llegada, se ha mantenido muy correcto en el cargo. Nunca ha hablado de los árbitros ni ha criticado su labor, tampoco lo ha hecho con los rivales. El exfutbolista se ha tomado muy en serio el protocolo y pretende representar una entidad respetuosa. Sin embargo, hoy, ya en frío después del encuentro entre Atlético de Madrid y Valladolid, el brasileño ha explotado por Twitter. Los rojiblancos cometieron un penalti por mano dentro del área que ni tras ser revisado por el VAR fue señalado. Este ha sido el detonante de las críticas de Ronaldo.

Ronaldo no se pronunció ante las cámaras con los medios por delante, decidió hacerlo por Twitter, con un hilo de cuatro tweets en el que expresaba su sentir con los arbitrajes que están recibiendo los pucelanos. Fue un hilo muy correcto en el que, además de las críticas, también intentó lanzar un mensaje de llamada a la afición para apoyar al club en masa. Esto decía el hilo de Ronaldo:

“Enfado, rabia, frustración… son algunas palabras que definen nuestras reacciones a las decisiones de todo tipo que nos han afectado. El club trabaja para algo muy importante, de lo que depende el futuro y también el respeto hacia la entidad. Nadie más que nosotros mismos, los pucelanos, trata al Pucela con la consideración que merecen nuestra afición, historia en España y ganas de progresar. Han sido muchos años de sufrimiento que han convertido a la institución en algo que parece haber perdido fuerza. 

Ese es nuestro trabajo: hacer grande de nuevo al Real Valladolid, para que nadie piense que no somos importantes ni nos afectan las cosas. Trabajamos para ello, pero, por desgracia, lleva su tiempo acabar con las cosas enquistadas. Ahora más que nunca es cuando debemos estar juntos porque el primer objetivo está en nuestras manos: Zorrilla y nuestra gente al lado de estos increíbles jugadores y cuerpo técnico son nuestra garantía. ¡Gracias! Aúpa Pucela, Pucela es de Primera”, escribió.