Skip to main content

Chivas por dio una ligera satisfacción a sus aficionados el sábado pasado cuando enfrentaron a León y contra todo pronóstico le ganaron a los Esmeraldas por un marcador de 2-1 gracias al penal anotado por Alan Pulido.

fbl-mex-guadalajara-leon-5cc757b0d4e4e7de62000001.jpg

Al final del encuentro el delantero ofreció unas palabras a los medios de comunicación sobre las impresiones del partido en donde destacó que si el Rebaño juega de la misma manera que jugó contra León, Chivas sería protagonista del próximo torneo en la Liga Mx.

Sin embargo al último el delantero del rebaño levantó especulaciones a cerca de su futuro pues dejó en duda si continuará en Chivas para el siguiente torneo:

"Me quedan dos años de contrato y no tengo prisa por salir. Me queda mucho por dar a este equipo, aunque eso muchas veces no depende de uno". Afirmó.

Hay que recordar que en torneos pasados Alana Pulido  estuvo cerca de salir del equipo tras una oferta importante de parte de Rayados de Monterrey, sin embargo, al final Rayados optó por otro delantero y no por el mexicano.

Además, Pulido también ha sido señalado como el periódico El Universal de querer salir del equipo para el próximo torneo, por lo que sus palabras pueden dar una pista del futuro del mexicano.