By 90Min
April 30, 2019

Chivas se despidió de la Liguilla del fútbol mexicano este fin de semana con una victoria ante el superlíder León. Este partido en casa mostró que a pesar de los terribles momentos que va pasando el equipo, la afición sigue presente, sin embargo ya es momento para que Chivas comience a pensar en el futuro.

En recientes noticias y comentarios en redes sociales, se asegura que ahora Amaury Vergara tomará el cargo del equipo y que José Luis Higuera, quien muchos piensan ha llevado el equipo al bache donde se encuentra ahora, dirá adiós al equipo rojiblanco.


Los rumores han empezado a correr, pues el equipo requiere una renovación entera y se menciona que el propio Amaury se está asesorando con expertos para darle a Chivas una nueva vida y convertirse en el terror de la Liga MX y el primer paso es traer una Bomba para recuperar el ánimo de la afición.


Páginas de rumores en twitter ya comenzaron a revelar quién sería este fichaje Bomba y la verdad es que la rompería con los rojiblancos. Estamos hablando de Carlos Vela, con quien Amaury ya se obsesionó, pues se piensa que elevaría la moral de la afición y del equipo y sin duda le daría un nuevo rostro al ataque rojibanco.

¿Les gustaría ver a Vela el próximo torneo en México?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)