Skip to main content

Si bien es cierto que la primera mitad del Clausura 2019 fue complicada para Cruz Azul, Pedro Caixinha y su equipo regresaron a la senda del triunfo en la segunda parte del torneo, por lo que ya calificaron a liguilla.

cruz-azul-v-america-final-torneo-apertura-2018-liga-mx-5cc81301c1ed11d105000001.jpg

Para el defensa mexicano de Cruz Azul, Julio Cesar ‘Cata’ Domínguez, el entrar enrachados a liguilla les facilitaría tener buenos resultados para finalmente conseguir el campeonato, siendo que ‘La Máquina Celeste’ ha sido el equipo con mejor cierre de torneo.

"Queremos trabajar bien para poder cerrar bien estos últimos partidos y poder entrar embalados a Liguilla. A los equipos que entran mejor a Liguilla les va mejor y obtienen el campeonato.

“La Liguilla es otro torneo. Puedes andar bien todo el torneo y a la mera hora en el primer partido que te echen, así que queremos cerrar fuertes para entrar bien y ya de ahí es otro torneo”, platicó el jugador franquicia de Cruz Azul para RÉCORD.

La efeméride de este lunes es que exactamente un día como hoy pero del 2006, el ‘Cata’ Domínguez debutó en la Primera División de Liga MX ante Pachuca, quien por 13 años ha defendido la playera celeste.