Skip to main content

El PSV confirmó que no podrá contar con Hirving Lozano para las dos últimas jornadas de la Eredivisie. A través de un comunicado, el cuadro granjero hizo oficial que el atacante mexicano no verá más actividad con los de Eindhoven.

'Chucky' sufrió una fuerte entrada durante el partido frente al Willem II, por parte del zaguero Freek Heerkens, en el duelo correspondiente a la Jornada 32 de la liga holandesa. Esta lesión pone en tela de juicio la participación del futbolista azteca en la Copa Oro, la cual se disputará en el mes de junio.

“Me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la Liga”, aseveró el jugador de 23 años.

Si bien el canterano del Pachuca mencionó que no presenta daños en el ligamento de la rodilla, el cuadro dirigido por Mark van Bommel no informó acerca del alcance de la lesión.

“Ya ha comenzado mi rehabilitación. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible”, destacó.

La baja de Lozano es un balde de agua fría para el PSV, pues necesitará de sus mejores hombres para lograr conquistar el certamen liguero, donde se encuentran ubicados en el segundo puesto empatados con el Ajax con 80 unidades.